Para cuidar los pulmones de tus caballos, usa Hermorex

Portal veterinario

¿Quieres cuidar los pulmones de tus caballos? no dejes de leer esta nota y cómo Hermorex Powder y Hermorex Paste pueden ayudarte.

Se estima que aproximadamente el 75% de los caballos de competición sufren hemorragias pulmonares en algún momento de su vida deportiva. Dichas hemorragias se nos hacen visibles por las fosas nasales únicamente en un 1% de los casos; mientras que el uso del endoscopio demuestra que están mucho más extendidas. Se ha comprobado que esto ocurre principalmente como consecuencia de una alta presión de la sangre en la circulación pulmonar, probablemente debido al corto pero muy intenso esfuerzo durante la competición. En un principio se pensaba que era un problema exclusivo de los caballos pura sangre inglés, pero en realidad este problema es común a todas las razas. Una alimentación apropiada en el momento adecuado es vital para los caballos de competición con problemas pulmonares.

rinoneumonitis-aborto-viral-equino_1_1757253

En Chile son varias las enfermedades infecciosas de los equinos, llamadas comúnmente ORVA (Obstrucción recurrente de las vías aéreas), muy parecida al asma humana y que son de elevado costo médico para sus dueños. Su prevención debe ser abordada bajo estrictos conocimientos infectológicos que se refieren básicamente a su diagnóstico e inmunización. En lista de las más comunes en Chile son: enfermedades del caballo africano, la estomatitis vesicular, la encefalitis equina del Este, Oeste y venezolana, rinoneumonitis equina o aborto viral, anemia infecciosa equina, influenza equina, arteritis viral equina y viruela equina.

Pero la buena noticia es que en el mercado podemos encontrar  Hemorex Powder y Hemorex Paste. Este protector del sistema respiratorio equino cuenta con los nutrientes esenciales diarios para mantener la elasticidad e integridad de los capilares pulmonares. Contiene Bioflavonoides, los cuales protegen los pulmones de los caballos de 3 formas; Disminuyendo la viscosidad de la sangre y de este modo la presión sanguínea, reduciendo daños en la pared de los vasos sanguíneos y refuerzan y reestablecen la elasticidad de los capilares sanguíneos.

Todo lo que tu caballo necesita de Hemorex Powder y Hemorex Paste están adjuntos en la ficha técnica descrita en este link.

Ligaten, Proplast vendas, Gluco Flex protectores articulares, Ligaten gel, Multiplex tónico, Stride MP, Neutracid caballos, Cicavet, Stride caballos, Calphormin, energizantés para caballos, protectores articulares caballos, suplementos naturales para caballos, Suplementos para caballo chile, TRM Chile, Suplementos para caballos chile, Equitacion caballos, productos para caballos chile, suplementos articular caballos, productos para caballo chile, venda elástica autoadherente, TRM Ireland, calidad de vida de caballos, aminoácidos para caballos, rendimiento deportivo caballos, tranquilizantes para caballos, caballos atletas, multivitaminicos para caballos, Enduro caballos, Pedro Caballero, alimentos para caballos, alimentos para caballo, deportes Ecuestres, Polo caballos

About servivet2014

No comments

High quality the best and most fashionable rolex replica watchescheap replica watches online of the replica watches store.